miércoles, 11 de agosto de 2010

Colecciones 2010

La primavera tradicionalmente evoca una sensación de frescura y nuevos comienzos, con brotes de germinación y florecimiento de flores que inspiran a los diseñadores el bache del descanso del invierno. Los colores brillantes vuelven a la lista top 10 para la primavera del 2010. En ella, los diseñadores incorporarán para la moda 2010 colecciones con vibrantes colores y con una vitalidad de carácter más profundo, con tonos más neutros.
Los diseñadores de Nueva York, alientan las actitudes con colores vivos, mezclados con tonos tierra para abordar la necesidad de estabilidad en tiempos de incertidumbre económica.
El otoño, va a utilizar los colores azul y púrpura para dar lugar a la vanguardia de la moda. Como suele suceder, los colores evolucionan de una temporada a otra, y en la primavera del 2010 no va a ser ninguna excepción. Vinculados con apenas cualquier color, se van a ofrecer muchas combinaciones interesantes de primavera. Teniendo púrpura en un sentido más ligero, el color lavanda se presenta en un tono suave, más veraniego.
moda 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario